Deco Home estilo Boho - Un espacio felíz para tejedor@s. Encontrá talleres exclusivos, hilados premium para macramé y crochet .

El boom de las suelas de Yute

El yute en los últimos años se convirtió en un super insumo, no porque antes no lo fuera, sino que se tomó real dimensión de los beneficios de utilizar fibras naturales que provienen de plantas como el algodón, el bambú y el yute, fundamentales para colaborar en el cuidado del medioambiente.

Es así como podemos encontrarlo de diversas formas, desde el hilado que puede ser utilizado como insumo para tejedoras, diseñadores y artesanos como así también en productos decorativos como alfombras, cestos, espejos y tantas opciones más.

Las suelas de yute son la base de las tradicionales alpargatas, pero su verstilidad permite que puedas utiizarlas con diferentes hilados, telas y técnicas para producir sandalias, suecos, zapatillas y todo lo que puedas imaginar.

Al tratarse de una base constituída por soga, es fácil coser las piezas textiles sin la necesidad de maquinaria especializada. Todo lo podés hacer solo con tus manos!!!!


Podes encontrarla por talles que van del 35 al 43 (con sus respectivas medidas en cm para que elijas las correctas) y comenzar a diseñar tu propio calzado.

Si no te animás a crearlas desde cero podés elegir el taller Sandalias Juana en donde te enseño a realizar tus primeras Sandalias e incluye todos los materiales necesarios.

Te aseguro que no podrás parar y una nunca es suficiente!


Y vos ya tejiste las tuyas????


Abrazo enorme!

Maru

Mi carrito